La moda de los Oscars 2017

Publicado 28 febrero 2017 por victoriarb

El domingo 26 se celebraron  en Los Ángeles los Premios de la Academia, que premia a lo mejor del cine mundial.

Por la alfombra roja desfilaron las más grandes estrellas de la pantalla grande y el Blog de Black te trae toda la info y los mejores (y peores) looks.

 

halle-berry-atelier-versace

Halle Berry en Atelier Versace

Empezamos con una ganadora a mejor actriz, la bella Halle Berry que lució un vestido dorado con detalles en tonos gris humo y negro. Fue una de las llamativas de la noche debido a los rulos de su cabellera.

Se lleva 7 de 10 Victorias.

viola-davis-armani

 Viola Davis en Armani.

Una de las grandes ganadoras de la noche, la exquisita Viola Davis con un vestido rojo de Armani que le quedaba impecable. Finamente maquillada y con los accesorios justos, su cartera le resto unos puntos. Pero igual fue un look ideal para llevarse el premio a una de las mejores vestidas y también el Oscar a mejor actriz secundaria.

8 de 10 Victorias.

nicole-kidman-armani-prive

Nicola Kidman en Armani Privé

Una de mis preferidas de la noche, su look se ve simplemente eterno. Su maquillaje y peinado muy delicados y los accesorios muy finos y bonitos.

Su vestido me recuerda a las mandalas y me transmite no solo elegancia, sino también confianza y seguridad.

Le doy 9 de 10 Victorias.

jessica-biel-kaufman-franco

Jessica Biel en KaufmanFranco

Una de las peores vestidas para mí, parecía que le faltaban pedazos a su vestido, que estaba roto y gastado.

No me gusto nada pero nada de su atuendo, solo su hermoso esposo Justin Timberlake.

El collar es simplemente horrendo igual que su peinado de 5 minutos extraido de Pinterest.

3 de 10 Victorias.

janelle-monae-elie-saab

 Janelle Monae en Elie Saab.

La princesa de la Alfombra Roja, para mí, fue el vestido más arriesgado de la noche y Janelle logró lucir fantástica en el. Me gusto el tocado, los colores que se mezclaban, los accesorios, la seguridad que sentía al usarlo.

Lo único que le sacaría es el cinto, eso fue un poquito too much.

9 de 10 Victorias.

karlie kloss.jpg

Karlie Kloss en Stella McCartney

Una de las más elegantes de la Alfombra Roja, en un vestido cargado de tendencias, la capa, el color blanco. Una de las más regias. Solamente hubiera cambiado su peinado por uno recogido.

8 de 10 Victorias.

58b37e1b2900001f000c34a6

Taraji P. Henson en Alberta Ferretti.

Una bomba! Una de las más sensuales de la noche. Taraji en un vestido azul noche de terciopelo que le quedaba pintado, a mi parecer lució el peinado más logrado de la alfombra roja. El collar exacto. Divina total!
10 de 10 Victorias.

brie-larson-oscar-de-la-renta

Brie Larson en Oscar de la Renta.

Uno de mis vestidos preferidos, con estructura y movimiento. Le faltaron unos accesorios y no me gustó para nada el peinado ni el maquillaje. No se la veía cómoda con su vestido y eso le resto muchos puntos. Sus dedos sin pintar son un fail.

7 de 10 Victorias.

0517810c8ffb39fec1be2cc8e82f547aa24e8abfa4ac22b7be2cda136aa20ebb-683x1024

Octavia Spencer en Marchesa

Una belleza de vestido, me encantó la falda, el color le combinaba muy bien con su tono de piel. El maquillaje no me gustó tanto, le faltó un labial más oscuro pero igual fue una de mis preferidas de la noche. Fue uno de los preferidos de Mamá y su opinión es muy importante para mí.

8 de 10 Victorias.

.

450_1000

Felicity Jones en Dior

No me convenció su look de bailarina frustada, su maquillaje era demasiado pálido y su peinado un poco desprolijo.

Tampoco me gustaron sus sandalias, lo destacable es el detalle de la parte superior del vestido.

6 de 10 Victorias.

emma-givenchy

Emma Stone en Givenchy

Una visión en dorado, impecable por donde la mires, en un vestido de ganadora. Solamente hubiera cambiado el tono de su labial, en todo lo demás perfecta.

10 de 10 Victorias.

 

Las tendencias: Nude, color dorado, pedreria, flecos, negro, capas.

Fueron muy a lo seguro las chicas este año, sean más como Janelle y tomen más riesgos!

Espero les haya gustado el post, espero leer sus comentarios! Y me avisan si me faltó alguien interesante en la lista!

XOXO, Victoria Black.

 

 

 

Responder

