Me distraigo con facilidad

Publicado 25 julio 2015 por victoriarb

La ultima vez que escribí algo personal en este blog fue como en 2011, ha pasado mucho tiempo, cuando eso estaba cursando el primer año de la Universidad y ahora estoy cerca de graduarme.

El punto de estas palabras es la facilidad que tengo para distraerme, cuando más responsabilidades tengo, más me pongo a hacer cosas que no tienen nada que ver con mis compromisos, como leer tres libros en una semana, tres bellos y bonitos libros. Hablando de eso, me gusto mucho Eleanor & Park, una historia preciosa, si no la leyeron se las recomiendo. Otra cosa que hice fue ver series, varias series, como Revenge, Orange is the new Black y Friends, estúpidas y sensuales series.

¿Por qué no puedo concentrarme? No sé, quizás no me importa nada, estoy en un encrucijada constante y no voy a ceder. No me siento yo misma, desconozco a esta persona irresponsable que se apodero de mi y que solo quiere holgazanear todo el día.

¿Me falta un plan? Probablemente si, sueño mucho con lo que voy a hacer cuando me gradúe, pero hay tantos factores involucrados que a veces siento que toda va a seguir igual. Me siento una idiota escribiendo esto, pero en algún lugar tenia que dejar todos estos sentimientos y al final de cuentas, este espacio es mio, yo lo adopté, cuidé y alimenté durante todos estos años.

A veces siento que me estoy saboteando a mi misma. Que adelanto mis pasos y los lleno de obstáculos, para dificultarme mi propio camino.

Tal vez simplemente así se siente tener 24. Tengo 24. Nunca me imagine como sería tener 24, en realidad pensé que sería como esas películas norteamericanas, un bonito apartamento, una floreciente carrera y así.

Suficiente sobre mí. Basta de todo. Esto ha sido realmente terapéutico.

xoxo.

Victoria Black

Responder

