5 canciones que amabamos las chicas a finales de los noventas

Publicado 25 julio 2015 por victoriarb

Es sábado, diversión, locura, nostalgia.

Spice Girls . Say You´ll Be There

Una fantástica canción de 1996. Siempre están mis corazones chicas.

“I’m giving you everything all that joy can bring this i swear
(i give you everything)
and all that i want from you is a promise you will be there
say you will be there (say you will be there)”

Britney Spears – (You drive me) Crazy

Esta canción salió en 1999. Una de las mejores que ha lanzado Britney en su carrera, ni hablar del vídeo, donde la acompañaba Melissa Joan Hart (Sabrina la bruja adolescente) y Adrien Granier. Fue la banda sonora de la película “Drive me crazy”, protagonizada por los ya mencionados actores.

Las coreos, la ropa, el cabello. ¡Fun, fun, fun!

“You drive me crazy

i just can’t sleep i’m so excited, i’m in too deep.

Crazy, but it feels alright.

Baby thinking of you keeps me up all night”

Aqua – Barbie Girl

Una canción de 1997, que nos hacía bailar y soñar con ese vídeo tan espectacular. Te daban ganas de ser una muñeca y a la vez no entendías porque nadie se parecía a tu muñeca. ¿Por qué el novio de Barbie era pelado?

“I´m a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it´s fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation.”

Shakira – Ciega, sordomuda 

Esta canción cambió mi vida, después de escucharla nunca más fui la misma y sigo amando a Shakira como aquel día. Tenia 7 años en 1998. Sos genial Shakira. Tu cabello con esas cosas de colores, tu ropa, tu rudeza. Ahora ya comprendo lo que significaba esa canción.

“Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste y testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte”

Jennifer López – Waiting for tonight

La mágica Jenny, creo que no envejeció un día desde que lanzo esa canción. El ritmo, la tonada, la letra me lleva lejos, a un lugar cómodo, a un lugar donde quiero estar.

La luces verdes, Jennifer moviéndose, los brillantes pegados a su cuerpo, el conteo de año nuevo. Que noventas, que hoy.

“Waiting for tonight , oh
when you would be here in my arms
waiting for tonight , oh
i’ve dreamed of this love for so long
waiting for tonight”

xoxo,

Victoria Black

Responder

