Inspiración: Atuendos PIN UP.

Publicado 21 febrero 2015 por victoriarb

Buenas, es un placer para mi volver a dirigirme a ustedes. Mis horarios ya no son los mismos, pero me niego a abandonar este espacio virtual que me ha dado tanta satisfacción.

Es un hermoso día y tengo ganas de mostrar unos outfits inspirados en el estilo PIN UP.

Un par de años atrás escribí sobre el Pin UP: https://mvbrg.wordpress.com/2012/02/22/estilo-pin-up/ (por si quieren saber más sobre eso). A mi personalmente me gusta porque siento que los atuendos buscan realzar el cuerpo de la mujer sin hacerla ver como una zorra. Las faldas lápiz, los jeans y los shorts de cintura, los escotes halter, los tonos apasionados y las motas, son la esencia de este estilo.

Espero disfruten de las fotos.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

PIN UP ROCKABILLY (5)

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Pin Up Outfit.

Espero que les haya gustado.

XOXO,

Victoria Black.

Responder

