Candy Crush Saga: ¿Me mandas una vida?

Publicado 1 agosto 2013 por victoriarb

Desbloquéame el nivel, pásame una vida, ayúdame a pasar esta etapa, ¿cómo hago para eliminar la gelatina y el chocolate?, si eres usuario del juego más popular del momento seguramente estarás totalmente familiarizado con estas frases. Candy Crush Saga es un videojuego para facebook y dispositivos móviles que tiene más de 50 millones de usuarios activos. ¿Vos ya lo estás jugando?

Candy-Crush-Saga-for-iPad-5

 

Este videojuego fue lanzado en el año 2012, por la empresa desarrolladora King; en marzo de este año logro convertirse en el juego más popular de Facebook. La premisa básica del juego  consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen y causan que los caramelos que están encima de ellos caigan resultando usualmente en reacciones en cadena.

Candy Crush Saga se presenta como un juego simple y divertido, pero cuando te adentras las cosas se vuelven complicadas y adictivas; un ejemplo es el sistema de vidas, pues cada jugador inicia con 5 vidas y si no pasa de nivel, se le van descontando vidas, una vez que se acaban todas debe esperar media hora para que esta sea recargada. A medida que uno va pasando los episodios, el juego te pide que pagues para desbloquear el nivel o que solicites ayuda a tus amigos de facebook.

candy-crush-saga-ios-600x479

Actualmente, el juego cuenta con 410 niveles divididos en 28 episodios, todos los niveles son diferentes y pueden ser de puntaje requerido (cuando se necesita hacer X puntaje con X movimientos), de gelatina (cuando hay que eliminar toda la gelatina), de ingredientes (cuando se deben bajar las frutitas), de tiempo (cuando se da una cantidad X de minutos para llegar a un puntaje)  y de objetivos (cuando se piden mezclas especificas de caramelos).

La popularidad del juego se debe principalmente a que se puede jugar gratuitamente en facebook, en los dispositivos móviles, consumiendo periodos cortos de tiempo y en cualquier lugar y momento. Si estas aburrido, descarga candy crush saga y probalo. Atención: puede que te vuelvas adicto y termines pidiendo por whatsapp a tus amigos que te manden una vida o te desbloqueen el siguiente episodio. ¡Enjoy and Sugar Crush!

  Victoria Black

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: