No olvidemos al PIN UP STYLE

Publicado 26 abril 2013 por victoriarb

 

 

 

¡Holaaaa!

Me dieron ganas de mostrarles un poco de pin up, al cual tengo un poco olvidado…

Me encanta este estilo, porque realmente se enfoca en la figura de las mujeres, ya sean flacas, rellenitas o bien gorditas. Es un onda para todo tipo de mujer. Yo ya probé vestir así como dos veces, en mi país es muy limitada nomas la cantidad de ropa que podes conseguir cuando no sos “flaca”.

Espero les gusten las imágenes y las inspiren a probar el pin up

pin up looks (5)

pin up looks (1)

 

 

pin up looks (3)

pin up looks (4)

 

pin up looks (6)

 

pin up looks (7)

 

pin up looks (8)

pin up looks (2)

XOXO 

Victoria Black

Responder

