La moda de los Golden Globes

Publicado 14 enero 2013 por victoriarb

Anoche se celebraron los Golden Globes en Hollywood. Decenas de estrellas de cine y televisión pasaron por la red carpet. El Blog de Black repasará contigo los looks más impresionantes y también los más desastrosos.

 

Los Looks que no me gustaron 

Voy a empezar con Giuliana Rancic, ella fue la primera en caminar (?) por la alfombra. La verdad es que casi nunca me gusta lo que esta mujer se pone, pero anoche se pasó de horrible su vestido, asco luego, no me gusta su peinado ni el maquillaje, esa tela tipo pana y el encaje, nada que ver en serio. Le doy 4 Victorias

Giuliana Rancic por Celia Kritharioti en los Golden Globes

Giuliana Rancic por Celia Kritharioti en los Golden Globes

Luego tenemos a Emily Mortimer, otra de las peores vestidas de la noche, utilizo un vestido de lentejuelas en color plateado, parecia comprado del market number 4, encima le quedaba re mal y su cabello, DESASTROSO, parece que ni tuvo tiempo de hacerse un brushingsito. Le doy 4 Victorias

Emily Mortimer

Emily Mortimer

Son tan chulinas las estrellitas de Hollywood cuando se quieren hacer de las grandecitas (awwwn), Sarah Hyland tenia un vestido divino de Max Azria pero la verdad es que lucia muy vieja con él. Me gusto su peinado y nada más. Demasiado escote para una “nina inocente”. 4 Victorias

Sarah Hyland por Max Azria

Sarah Hyland por Max Azria

Amo a Kaley Cuoco pero WTF en serio, ¿qué era su make – up?, su labial granate gótico rockero heavy no esta de moda desde 1990 por ahi. Su vestido era hermoso pero lastimosamente no lo supo acompañar con el peinado y el make up. 5 Victorias. 

Kaley Cuoco por Zuhair Murad

Kaley Cuoco por Zuhair Murad

Esta es una actriz que no me parece ni linda ni sexy ni nada, me parece super MEH, y anoche estaba más MEH que nunca. Su vestido era más aburrido que no se que, la pechera es tipo de un color catarro verde claro, el maquillaje es demasiado sencillo ya y el peinado también. Ni si se esforzaba podría haber elegido algo más aburrido. 4 Victorias

Olivia Munn en Armani

Olivia Munn en Armani

Que decepción contigo Jlo from the block, total decepción, desde ese horrible make up hasta el vestido de Zuhair Murad. Esta mujer tiene uno de los mejores cuerpos del mundo y se pone este vestido nada que ver. Demasiado nude, demasiado encaje, demasiado todo y demasiado nada. 4 Victorias

Jennifer Lopez en Zuhair Murad

Jennifer Lopez en Zuhair Murad

Los Looks que SI me gustaron

Rachel Weisz lució hermosa con un vestido de Louis Vuitton, ame su look, me pareció tan divertido y genial, encima toda la noche estuvo muy cariñosa con su esposo Daniel 007 Craig, aww. La forma en que se utiliza el encaje en esta pieza es lo que hace la diferencia, es un diseño sencillo en el cual la tela obra maravillas. El peinado le ayudo mucho también así como sus accesorios, los zapatos son WOW, al igual que su brazalete. 8 Victorias para Rachel.

Rachel Weisz por Louis Vuitton en los Golden Globes

Rachel Weisz por Louis Vuitton en los Golden Globes

Muchos expertos la pusieron a Jessica en la lista de peores vestidas, pero a mi me fascinó su look, quizás el corte no sea muy favorecedor pero la actriz lleva la pieza con gracia y elegancia. Su maquillaje y su peinado fueron simplemente impecables, voy a intentar hacerme su peinado para la próxima boda familiar a la que sea invitada. 7 Victorias y media para Jessica Chastain por su gracia, elegancia y coraje.

Jessica Chastain en Calvin Klein

Jessica Chastain en Calvin Klein

Adeleeeeeee, pudisteee usar otro colooor uouoooo pero igual lo hiciste bien ieieieeee (8) La gordi preferida de este blog (junto a Lena <3) lucio hermosa anoche con un vestido negro de Burberry. 8 Victorias para la Srta. Atkins.

La cantante Adele en un vestido de Burberry

La cantante Adele en un vestido de Burberry

Me encanto este vestido, mamá lo eligió como uno de sus favoritos y a la dueña de este blog le importa mucho lo que diga mamá. Creo que Kerry corrió un riesgo muy grande con ese vestido pero…. le resultó. Lo único que cambiaría es el peinado, es un poco desprolijo y roba un poco la atención. 8 Victorias y media para Kerry Washington.

Kerry Washington en Miu Miu

Kerry Washington en Miu Miu

Amy Poelher lució genial con este suit de Stella McCartney, creo que habra sido un riesgo caminar con esos tremendos tacones por la red carpet. Adoré todo el look de Amy, el suit, los accesorios, los zapatos. You rock Amy. 9 Victorias.

golden globes 2013 (37)

Amy Poelher en Stella McCartney

 

Claire Danes me sorprendió, la miraba y no podía creer que hace UN MES nomas pario a su bebé. Que mujer increíble y encima talentosa y sexy. Su vestido me pareció un espectáculo,  al igual que su make up y el peinado. El broche del costado fue el detalle mejor utilizado en toda la noche.  El rojo sin dudas le luce bien. 9 Victorias para Claire Danes

Claire Danes en Atelier Versace

Claire Danes en Atelier Versace

AHORA…

LAS PEORES Y LAS MEJORES DE LA NOCHE…

PEORES VESTIDAS

Taylor Swift es una chica tan dulce y tierna y canta country y nambre luego, es la novia que todos los chicos quieren y tienen (si son famosos). Horrible la ropa de Taylor Swift, que asco por favor, el color es una aberración y encima la mina tiene una cara de mala que DIOS luego. Malisima elección la de Taylor, siendo que es una chica joven con un cuerpo super lindo, no me gusto para nada.

Taylor Swift con un vestido de Donna Karan

Taylor Swift con un vestido de Donna Karan

Amo a Halle Berry pero ese vestido era un chiste,  el estampando, el corte, un solo hombro, la cola, el corte en la panza, TOO MUCH. Yo se que Halle se va a recuperar de esta caída solo para sorprendernos.

Halle Berry en Atelier Versace

Halle Berry en Atelier Versace

Este es uno de los peores vestidos que he visto en años, horrible, horrible, horrible, horrible, horrible, no se en que habra pensado esta chica para ponerse algo tan feo. Parece que se cosió el mantel de su abuela y se lo puso. Su clutch amarilla es horrenda, al igual que esa trenza que se hizo, un desastre total. La peor vestida de la noche LEJOOOS fue Lucy.

Lucy Liu en Carolina Herrera

Lucy Liu en Carolina Herrera

 

– > Mejores Vestidas < –

Lea Michele, que hermosa, cuanta elegancia. Su vestido me pareció magnifico, el color, el diseño, el escote, el brillo, el cuello, un vestido perfecto. El peinado me pareció mega apropiado y dejaba ver los magníficos aretes. El maquillaje muy low key y sencillo. El tajo me gustó, muy classy, las sandalias que utilizo me gustaron tanto que me voy a mandar hacer un par igual. Seguí así Lea, vas a llegar lejos (?)

golden globes 2013 (18)

 

Emily Blunt parecía una estatuilla de oro, que mujer más fina y hermosa, aunque no me gusta tanto su cabello rubio, anoche supo lucirlo. Su vestido de Michael Kors es una obra de arte, desde el momento en que la vi llegar dije que estaba absolutamente impecable. Otra cosa que me gusto de su look, fueron los accesorios de color, en las grandes entregas de premios casi todas van a lo seguro y Emily tomo un pequeño riesgo. Una diosa.

golden globes 2013 (28)

Impecable. Perfecta. Sencilla y hermosa. La mejor de la noche, un bife por la cara a todas las exageradas. Marion les enseño que a veces (casi siempre) menos es mucho más.

Marion Cotillard en Dior

Marion Cotillard en Dior

Ese es mi pequeño aporte al mundo de la maldad redcapertiana, naa mentira. Me encanta verlas a las chicas acertar y fallar con sus elecciones, las amo a todas mis actrices, cantantes, figuras bellas.

Victoria Black

 

2 comentarios el “La moda de los Golden Globes

Responder

