26 de noviembre de 2012: LADY GAGA Y SU BTW BALL EN PARAGUAY

Publicado 1 diciembre 2012 por victoriarb

HOLA MONSTERS!!!

El lunes 26 de noviembre tuve la oportunidad de cumplir uno de mis sueños y ver a LADY GAGA en vivo y en directo! Y como si eso fuera poco, ESTUVE EN EL MONSTER PIT.

No tengo palabras para describir lo que fue el show, pero intentaré hacerlo con ayuda de imágenes que tome del show.

Gaga tiene una voz increíble, me dejo con la boca abierta, su presentación es impecable, no tiene reparos.

 

Los teloneros

LADY STARLIGHT

Su show fue muy raro pero entretenido, bailaba y hacia gestos, y todo coordinado con música ecléctica.

P1060239

P1060242

THE DARKNESS

Me encanto el show de The Darkness, tienen una energía increíble y Justin es un amor, ojalá vuelvan algún día a Paraguay. Me enamoraron.


P1060250

P1060245

A las 21.30 aproximadamente, empezó el show de Gaga, yo no les voy a contar que canciones canto ni nada de eso. Me voy a limitar a decirles que fue increíble  el mejor concierto de mi vida y eso que he ido a muchos ya. Quizás haya sido especial porque hace 4 años que sigo su carrera, quizás porque conozco cada letra y cada canción, quizás porque su mensaje de amor y aceptación me ha ayudado mucho.

Lady Gaga baila, canta, se ríe, se emociona, se conecta con su publico, cada canción la sentí de manera diferente. Enloquecí con Born This Way, me rebele con Bad Kids, llore con Hair, sentí su dolor con Judas y You and I.

TODAS LAS FOTOS SON MÍAS.

GAGA BTW BALL 1

Gaga durante la performance de Fashion of his Love

Gaga recibiendo regalos y cantando la canción de "La Sirenita"

Gaga recibiendo regalos y cantando la canción de “La Sirenita”

GAGA BTW BALL 2

Gaga <3

Gaga ❤

GAGA BTW BALL 6

GAGA BTW BALL 7

GAGA BTW BALL 8

GAGA BTW BALL 9

GAGA BTW BALL 10

P1060298

Bad Romance

Bad Romance

P1060383

Lady Gaga es una artista increíble y hermosa

P1060445

P1060328

Gaga cantando Judas

P1060427

P1060459

Durante la performance de Alejandro

Durante la performance de Alejandro

P1060460

P1060492

Cantando MTN

Cantando MTN

LADY GAGA EN PARAGUAY = SUEÑO CUMPLIDO

PAWS UP!

 

VICTORIA BLACK

Responder

