4 Chicas para mirar

Publicado 15 septiembre 2012 por victoriarb

El verano en el norte se esta acabando y la primavera del sur esta por empezar, por eso hoy el Blog de Black les trae las 4 chicas que no hay que perder de vista.

Ellas son Rita Ora, Carly Rae Jepsen, Marina (Marina and the Diamonds) y Ellie Goulding.

 

RITA ORA

Rita Ora, nacida el 26 de noviembre de 1990 en Kosovo, es una cantante británica, cantautora y actriz. En 2009 apareció como concursante para optar a representar a Reino Unido en Eurovisión. Después de 2009 firmó con la discográfica Roc Nation, alcanzando en 2012 su primer gran éxito internacional con Hot Right Now

El HIT: How We Do (Party)

 

CARLY RAE JEPSEN

Carly Rae Jepsen , nacida el 21 de noviembre de 1985, es una cantautora  canadiense. En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top 3.

Poco después de competir en Idol, firmo un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, Tug of War, el 30 de septiembre de 2008. Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado “Call me maybe”, que fue lanzado por 604 Records, y seguido por el lanzamiento de su album Curiosity, el 14 de febrero de 2012. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 tanto en el Billboard Hot 100.

EL HIT: Call me maybe

 

MARINA LAMBRINI (MARINA AND THE DIAMONDS)

Marina Lambrini Diamandis, nacida el 10 de octubre de 1985, conocida por su nombre artístico Marina and the Diamonds (estilizado Marina & The Diamonds), es una cantautora galesa de música indie pop, new wave y electropop de ascendencia griega. Llegó a la fama al terminar segunda en la encuesta BBC Sound of 2010, por detrás de Ellie Goulding. Después de lanzar un extended play privado, Diamandis lanzó su segundo EP, The Crown Jewels EP con la ayuda de la discográfica Neon Gold Records en 2009. En 2010, después de firmar con la discográfica 679 Recordings, publicó su álbum de estudio debut, The Family Jewels, seguido por su tercer extended play, The American Jewels EP, ese mismo año.

EL HIT: Primadonna

 

ELLIE GOULDING

Elena Jane Goulding, nacida el 30 de diciembre de 1986), mejor conocida como Ellie Goulding, es una cantante, compositora y guitarrista inglesa. Alcanzó la fama después de terminar primera en la encuesta BBC Sound of 2010 y ganar el Critics’ Choice Award en los Brit Awards 2010. Después de firmar un contrato con Polydor Records en 2009, Goulding lanzó su primer extended play “An Introduction to Ellie Goulding”, seguido por su álbum debut “Lights” en 2010. Más tarde, ese mismo año grabó un re-lanzamiento de Lights, titulado Bright Lights. Su álbum, Lights, ha sido lanzado por Cherrytree Records en los Estados Unidos el 8 de marzo de 2011.

 

Buena música, hermosas chicas y sobre todo de distintas nacionalidades.

¡Disfruten y descubran a las próximas divas de la música!

Victoria Black

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: