Mis canciones de domingo.

Publicado 4 marzo 2012 por victoriarb

Buenaaaaaaaaaas! Hoy vengo con algo personal. Son las canciones que más me gusta escuchar los domingos, son tres nomas pero que no me fallan ni faltan nunca.

Englishman in New York – Sting. Esta canción me funciona todos los días a cualquier hora, me supera, me mata y remata. Sueño con escucharla en vivo algún día. O al menos escucharla en mi I-pod mientras camino por la quinta avenida de New York… Soñar es gratis, no?

There is a light that never goes out – The Smiths. Aww, esa canción me hace sentir tan miserablemente feliz. Se mezclan tantas emociones en pocos minutos, además la linea de “To die by your side is such a heavenly way to die” debe ser una de las mejores del mundo. “Morir a tu lado es una manera tan celestial de morir”,

Another Day in paradise – Phil Collins. Maestro, ídolo, capo, lo amo. Las canciones de Phil son el soundtrack de mi vida, lo adoro y nunca, nunca, nunca me cansó de escuchar esta brutal canción, especialmente los domingos.

Victoria Black

Responder

