Oscars, Oscars, Oscars.

Publicado 27 febrero 2012 por victoriarb

Hola… ¿Qué les parecieron los premios?. A mi me gusto casi todo, solo que prefería que gane otra pelicula, The Artist no es mi onda.

La cuestión es que anoche ya subí casi todas las fotos de la alfombra roja, quizás ya se fijaron en algunos vestidos.  Se que tienen  watermark, pero quería que están al instante. Lo siento. De igual manera, ahora voy a hacer mi súper resumen y le voy a otorgar victorias a quienes se lo merecen.

Voy a empezar por Jessica Chastain, ella llevaba un vestido de Alexander McQueen en colores negro y dorado. Este vestido me pareció un cortinado, feo, feo, feo, feo. No me gusto el corte, ni el plisado, ni los colores. Esperaba más de Jessica. Le doy 4 Victorias y un lugar entre las peores de la noche.

Jessica Chastain en Alexander McQueen

¿Por qué Natalie? ¿Por qué? Sos preciosa y todo te queda bien, llevas años en las listas de mejores vestidas, pero este año nada que ver. Horrible el estampado del vestido, esas motas son una para un vestido infantil o un vestidito de picnic, no para la alfombra roja de los Oscars. Pero algo me gusto, la gargantilla que utilizaste, el resto FAIL. 3 Victorias y un lugar entre las peores.

Natalie Portman, a motas de Christian Dior

La verdad es que Melissa Leo no estaba fea, simplemente no funcionó su vestido de Reem Acra. Quizás haya sido el moño de la cintura o el detalle del cuello, lo que sí es que Melissa se lleva 3 Victorias y un spot entre las peores. Siga participando.

Melissa Leo

La actriz franco – argentina Berenice Bejo se jugó por un color pálido, un verde menta mate muerto que no luce nada sobre su piel. El vestido mangas largas de Elie Saab que escogió no le quedaba bien, sus pechos pareces tristes, los detalles brillosos se perdian en la nada. Hay algo que rescato y es la parte inferior del vestido, divina la terminación. 4 Victorias para Berenice.

Berenice Bejo

Otra de las peores para mi fue Glenn Close, su conjunto de Zac Posen me desilusiono. El look estaba por demás recargado, el saco, el detalle del pecho, la cola, el brillito, fuuuuu, un desastre. 2 Victorias para Glenn, hubiera tenido más éxito vestida de nene.

Glenn Close

Rooney Mara fue una de las mejores vestidas, lucía fantastica en esta pieza blanca de Givenchy. Me gusto todo de su look. 9 Victorias para Rooney.

Rooney Mara

Entre tanto negro, blanco y brillo, resaltaba este vestido turquesa diseñado por Valentina Delfino. Missi se anoto un par de puntos con este pieza faboulosa, hermosa la caída de la manga y el cabello hacia un lado. 8 Victorias para Missi, valió la pena el riesgo.

Missi Pyle

Un aplauso para Shailene Woodley, que se superó luego del fiasco de los Sag Awards. La actriz de The Descendants llevaba un vestido color crema de Valentino Couture, la pieza le quedaba perfecta. 8 Victorias para Shailene.

Shailene Woodley

Gwyneth Paltrow lucía maravillosa con su vestido blanco de Tom Ford, hubiera sido la mejor vestida si no fuera por la horrible coleta que llevaba. Aparte de eso, Gwyneth lucía impecable del cuello para abajo. Estoy loca por la capa, la simetría y los brazaletes. 8 Victorias para Gwyneth.

Gwyneth Paltrow

Otra de mis favoritas fue Michelle Williams, ella llevaba puesto un vestido strapless color medio naranja, medio rojo de Louis Vuitton. Me encantó el broche que tenpia en la cintura, le daba un toquecito de brillo al vestido. No me gusto la clutch rosa que eligió. 8 Victorias para Michelle.

Michelle Williams

Con todos ustedes la MEJOR VESTIDA : Stacy Kiebler

La novia de George Clooney lució un vestido dorado de Marchesa, sin dudas fue la más perfecta de la alfombra roja. 10 Victorias para Stacy.

Stacy Kiebler

LAS TENDENCIAS DE LA NOCHE Y EL FAIL DE EMMA STONE

Brillo y Lentejuelas

Oscar Trend : Brillo.

El clásico negro

Oscar Trend : Negro

Blancas, blanco, blancas, blanco.

Oscar Trend : Blanco

Colores Pasteles

Oscar trend : Pasteles

¿Qué te paso Emma Stone? No sabes NADA de moda (aparentemente)

Emma Stone en un vestido idéntico al que uso Nicole Kidman hace un par de años.

El detalle es igualito. MEGA FAIL para Emma Stone.

Eso es todo, espero que hayan disfrutado de este paseo por alfombra roja de los Oscars.

Victoria Black

Anuncios

Un comentario el “Oscars, Oscars, Oscars.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: