Los Oscars y algunos vestidos inolvidables

Publicado 22 febrero 2012 por victoriarb
Hace unos días escribí un post donde recordaba los peores looks en la historia de los premios, ahora es el turno de los vestidos bonitos, los que queremos tener en la mente… always.
Quizás no sean los vestidos MÁS hermosos que se han visto en los premios, pero sin duda son lo que más me gustan a mi y eso es lo que importa. Espero que opinen y dejen algún comentario sobre mis elecciones.
 
La primera es Audrey Hepburn en los Oscars de 1954, con un MARAVILLOSO e INCREÍBLE vestido de Givenchy. Mi favorita de siempre. 
Audrey Hepburn, con un vestido de Givenchy
Los vestidos que veremos ahora, son muchísimo más actuales, porque no tengo recuerdo de los Oscars de los 90´s y no quiero escribir sobre algo que no se, espero que entiendan.
 
Debajo de estas lineas esta Halle Berry, ganadora del Oscar a mejor actriz en 2002. Su vestido era de Elie Saab. Ese vestido lo elegí porque lo tengo grabado en la cabeza desde el día en que lo vi. Halle tiene una figura divina y el vestido le quedaba hermoso, los detalles en el pecho son super finos y me encantan.
Halle Berry
 
Aquí esta Marion Cottilard en los Oscars del 2008, donde se llevo el premio a mejor actriz. Me fascino su vestido de Jean Paul Gaultier, con esas escamas super originales. El corte de sirena me parece regio al igual que el escote del pecho.
Marion Cotillard
 No me acuerdo de que año fue ese vestido, creo que fue del 2009,  pero si recuerdo bien que es un Armani Privé, también recuerdo que quería uno igual. Soy una sucker por los vestidos brillosos y que destacan la figura. Love your look beautiful Anne Hathaway.
Anne Hathaway
 
Carey Mulligan utilizó un vestido negro de Prada para los Oscars de 2010. Se veía alucinante, me encantó que tomó el riesgo de ponerse algo “corto” para los premios, me fascinaron las piedras que tenía la parte superior del vestido y también los detalles de la cintura.
Carey Mulligan

Bueno, yo amo los vestidos rojos y me costo mucho escoger uno solo, pero me quedo con este vestido rojo de Escada que utilizo Katherine Heigl en los Oscars de 2008. Que belleza de vestido, ojalá puede tener uno asi, el detalle del hombro es impecable, al igual que el corte y la pequeña cola que sobresale del vestido.
Katherine Heigl
 
Aquí esta Mila Kunis, mi favorita del año pasado, su vestido lavanda de Elie Saab es una pieza perfecta. El detalle de encaje que tiene el vestido en la zona de los pechos es simplemente bello, al igual que el corte del vestido. El color lo hace más fino aún, al igual que la forma en que se mezclan las telas hasta la cola. Espero ver algo así de hermoso este domingo.
Mila Kunis
Eso es todo por ahora.
Victoria Black
Responder

