Lana del Rey por Mario Testino.

Publicado 21 febrero 2012 por victoriarb

¡Hola! Estoy de regreso por el blog… Espero que no me hayan

extrañado… tanto…

Les comento que varias personas me escribieron al twitter

(@mvbrg )

pidiéndome que publique más fotos de la mujer del

momento “Lana del Rey”, por eso en este post traigo las fotos de

Lana que fueron publicadas en la Vogue británica de febrero.

Estas fotografias fueron tomadas por nada más y nada menos que

por Mario Testino. Pasen y observen, así después me dan su

opinión sobre Lana y las fotos.

Lana del Rey en la edición de febrero de Vogue (UK)

En la imagen que se encuentra sobre estas lineas, vemos un plano medio de Lana del

Rey. Yo veo en ella mucho porte de superestrella.

Lana del Rey en la edición de febrero de Vogue (UK)

Lana, representando dulzura y frescura en la fotografia.

Lana del Rey en la edición de febrero de Vogue (UK) Fotografía de Mario Testino.

En su entrevista con Vogue, Lana confesó que no sabe si hará otro álbum, porque siente

que en ¨Born to die”  ya dijo todo lo que quería.

Lana del Rey en la edición de febrero de Vogue (UK)

De todas las fotos, la que se encuentra debajo de estas lineas es mi favorita… Me

transmite tanta magia y ternura, me fascinan sus pestañas, sus uñas, sus cejas, creo que

Lana me tiene hipnotizada…

Lana del Rey en la edición de febrero de Vogue (UK)

Una perlita: Lana llegando a los Brit Awards. Esta foto es de hace apenas unas horas.

Lana del Rey en los Brit Awards 2012

XOXO, Victoria Black.

Responder

