Te presentamos a Lana del Rey (si no la conoces todavía)

Publicado 15 febrero 2012 por victoriarb

La nueva sensación de la música es Elizabeth Grant, más conocida como Lana del Rey, Lana por la estrella de Hollywood Lana Turner y del Rey por el auto Ford del Rey. Esta neoyorkina de 25 años se esta llevando al mundo por delante, sin detenerse y sin morir por nadie.

Lana del Rey

Su sencillo “born to die” esta por todos lados y en boca de todos. La voz de Lana es atrapante y tiene casi un aire mistico. Muchos criticos han dicho cosas horribles de su álbum; aun más comentada fue su presentación del pasado 14 de enero en el programa Saturday Night Live, donde dió una “pobre” performance según los especialistas.

Lana del Rey

En enero pasado fue lanzado su primer album titulado “Born to die”, el disco tiene 15 canciones, entre las cuales resaltan “Video Games” y “Born to die”. Yo recomiendo escuchar “this is what makes us girls”, “lolita” y “radio”, estas me fascinan.

Este es el vídeo que más ha estado circulando por la red, el de “Born to die”

Lana no solo se destaca por su atrapante voz, sino también por su apariencia, en especial sus labios, los cuales han sido objeto de mucha controversia, porque no falta quienes la consideran muy “falsa” y “plástica”, en vez de concentrarse en su talento… pffff.

Lana del Rey en un primer plano donde se pueden observar a sus "controversiales" labios

Las revistas especializadas en moda, estan fascinadas con Lana del Rey, en los últimos meses ha sido tapa de revistas de Francia e incluso de la Vogue inglesa, sin duda la imagen de Lana es atrapante y única. Su apariencia me recuerda a los años 6o´s y a la vez me refresca, quizás por las flores que suele utilizar y también por la paleta de colores que suele escoger, que le dan un toque futurista.

Lana del Rey - Vogue

El blog de Black recomienda a Lana del Rey, es una artista fresca, sus vídeos y letras son muy originales, es visualmente muy atractiva y tiene una voz que causa fascinación.

Nos leemos,

Victoria Black

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: