Un post para Tía Roswi

Publicado 14 febrero 2012 por victoriarb

Hoy vengo con algo muy especial, que esta totalmente dedicado a mi tía Roswi. Les traigo los looks de la inolvidable Carrie Bradshaw de Sex and The City, un verdadero icono de la moda.

Carrie y su icono tutu

Carrie y su tutu

Carrie en la pelicula de Sex and The City

Su inolvidable vestido floreado de la primera temporada

Uno de los clásicos conjuntos "remixados" de Carrie

Carrie y su vestido rosa

Carrie y su cartera Fendi. Este es uno de mis looks favoritos. Moría por esos jeans y por el collar de "Carrie"

Mis zapatos favoritos de Carrie. Los Loubutin donde Miranda rompió fuente.

Este le encanta a Tía Roswi. La blusa con flores de Carrie. Creo que uso esa tendencia toda una temporada...

El saco de piel. 🙂

Este es uno de mis looks favoritos, la ropa "rayadita" que usa cuando va a Paris.

El tutu de la segunda pelicula con la blusa 8

De regreso a Nueva York con la piel de siempre

Ahora les presento… UN POCO DE TODO CON CARRIE…

 Carrie es única y con cada prenda (especialmente con los zapatos) lo demuestra. Miren el estilo que tiene, cuando sea grande quiero ser como ella y romper todas las reglas.

 

Vestidos de Carrie.

Algunos looks de las primeras temporadas, imposible olvidar la ropa que uso en su “desfile”.

Get CARRIED away…

Victoria Black

Responder

