Victoria & los Grammys

Publicado 13 febrero 2012 por victoriarb

Hola, estoy de regreso con todo la información respecto a lo acontecido en la noche de ayer en Los Ángeles. Como todos los años, se entregaron los premios Grammy a lo mejor de la música mundial; la gran ganadora de la noche fue la inglesa Adele, quien se llevo seis gramófonos a casa.

Las notables de la alfombra roja

Adele y una entrada que auguraba grandes cosas.

La nueva diosa de la canción, Adele, iluminó la entrega de premios con este vestido negro hecho a medida de Armani Prive.  Nada que reclamar, estaba perfecta.

Close up de Adele.

El peinado y el maquillaje de Adele estaban impecables, sus ojos se destacaban e iluminaban su rostro. Una DIVA total.

Katy Perry en Elie Saab

Aquí arriba esta Katy Perry que lucía… bueno… very very very blue. A mi normalmente me encanta ella, pero anoche parecía una señora entrada en años, el color no le favorecía y tampoco el corte del vestido. Se nota tu tristeza Katy.

Katy Perry y un close up.

Estoy segura que a muchos de ustedes les fascina Katy Perry, pero a mi no me llegó anoche, solamente sentí su tristeza y nada más, su mirada esta completamente perdida y su cabello extremadamente quemado. Espero que se recupere pronto y encuentre un nuevo amor, así la volvemos a ver feliz.

Rihanna en Armani Prive

La princesa de Barbados, Rihanna declaró que su vestido estaba inspirado en el look de Michelle Pfeiffer en Scarface. A mi me encantó el vestido, los zapatos y los accesorios. De su cabello no quiero hablar, solo quiero que se lo devuelve a Tina Turner pronto.

Rihanna y su peligrosamente sexy vestido,

Rihanna atrapó todas las miradas con este vestido.

No entendí la tirita de la espalda. Era una g – string?

No entendí esta tirita que corría por la espalda, será qué era el caminito de su ropa interior? Qué opinan?

Jessie J en Julien Macdonald

Hermosa, su vestido me pareció uno de los más atractivos de la noche, super luminoso su Julien Macdonald. Me hubiera gustado verla con un peinado diferente, me aburre su flequillo.

Fergie en Jean Paul Gaultier

Fergie me parece una genia, una artista maravillosa y es una amiga de la casa (todos los artistas que vienen a Paraguay son amigos de la casa).  Me gusto su elecció pero no me gusto como lo ejecuto, quizás si usaba ropa interior color nude todo hubiera quedado más prolijo. Los accesorios dorados quedaban divinos sobre el vestido de encaje de Jean Paul Gaultier. Otro punto que quiero destacar es el tremendo corte del vestido, la parte inferior es una delicia total.

Kelly Rowland en Alberta Ferretti

Este vestido esta acá porque le encantó a mi Madre, su opinión es muy importante para mi, ella es mi compañera de red carpets. Pero, en serio Kelly lucia radiante en este vestido de Alberta Ferretti, el corte es impecable al igual que la tela. Me fascinaron los detalles del pecho, muy linda Kelly, haces bien en no ponerte más los vestidos que hace la mamá de Beyoncé.

Paris Hilton en Basil Soda

Mi amiga Paris se veía esplendida en este vestido blanco, creo que su estilo ha mejorado muchísimo en estos últimos años y cada vez se luce más. Lo más de su look es el cinto sobre el vestido, un gran detalle para completar el look.

Taylor Swift en Zuhair Muhad

La verdad es que espera ver a Taylor con un vestido más juvenil y divertido, este look me pareció muy serio y lo debió descartar. Igual, estaba linda pero hasta ahí.

Kelly Osbourne en Tony Ward

Cuesta creer que Kelly Osbourne tenga tanto estilo y buen gusto, su apariencia dio catedra en la alfombra roja. Una diosa Kelly, amo su cabello, ojalá fuera tan valiente como para hacerme ese mismo color.

Alicia Keys en Alexandre Vauthier

Alicia estaba muy linda aunque no me gustó “eso” que tenía en el cuello. Alicia y Rihanna tenían los mismos zapatos. 

Los excéntricos

Nicki Minaj en Versace

 La payasa de Nicki Minaj hizo gala de su demencia en la alfombra roja, nadie entendió su mensaje, si era caperucita roja o una obispa o wtf?!!  No entendió como casas como Versace se prestan para vestirle a semejante artista. Seguí participando Nicki, hasta que dejes de copiarle a Lady Gaga no te voy a aceptar.

LADY GAGA

No podía faltar Lady Gaga, aunque no haya caminado la alfombra, acá la amamos. IDOLA.

¿POR QUÉ ELLA FUE INVITADA?

REBECCA BLACK?!!

B lister de pies a cabeza, pobre ilusa, seguro le invitaron para burlarse de ella. GRRRRR.

Eso es todo por hoy, voy a expandir la información en el transcurso de la semana, gracias por leer y espero sus comentarios.

Victoria Black.

Un comentario el “Victoria & los Grammys

  • Responder

