Los peores ¨looks¨ en la historia de los Oscars

Publicado 1 febrero 2012 por victoriarb

Se acerca la entrega de premios más importante de la temporada, ¡LOS OSCARS!. Por eso hoy vamos a recordar algunos de los PEORES looks que ha visto la alfombra roja. En un próximo post les voy a contar cuales son mis looks favoritos.

ATENCIÓN: Los imágenes presentadas a continuación pueden causar daño ocular, trauma y también conseguir que desprecies a tu artista favorita (0 que la ames mas, que se yo)

Lo peores ¨looks / vestidos ¨ en la historia de los Oscars

Cher.

Nada mejor que empezar por Cher y su ehm ¿atuendo? ¿look?. Es bien sabido que ella tiene un pésimo gusto pero este “vestido” me supera, seguro es por el color o por la tela o por el chal o por la simetría o por eso que tiene en la cabeza… En fin, creo que ni siquiera Moria Casán sería capaz de utilizar algo así en sus shows.

Björk

Björk utilizo esta animalada en los Oscars del 2001, no se que habrá pasado por la cabeza de la diseñadora Marjan Pejoski para crear algo tan horrible. El tul, el pico, las sandalias, su pelo, todo es feo. Ojalá algún día la vuelvan a invitar a los premios y pueda reivindicarse.

Uma Thurman

¡UMAIGOD! Esta imagen me afecta y no se por donde empezar jajajaja. En primer lugar me parece una atrocidad la tela, esos encajes son de TERROR.  En segundo lugar “eso” que intento utilizar como chaleco/cinturón no funciono y solo consiguió empeorar todo, en tercer y ultimo lugar no me gusto NADA, ni siquiera sus zapatos. Seguí participando UMA.

Lara Flynn Boyle

Ni me acuerdo porque esta tipa estaba en los Oscar, francamente NUNCA me gusto nada de ella y menos ese intento de “vestido” a.k.a el tutú que le robo a su sobrina porque no tenía nada para ponerse. Ni ganas tengo de comentar sobre su ropa, la imagen habla por si sola.

Faith Hill

Otra triste elección, la que tomó Faith Hill en el 2002 al utilizar este horrible vestido de VALENTINO (duele admitir que hasta los grandes se equivocan a veces). Plumas, colores pasteles, muy feo todo. Me alegra informarles que Faith Hill ya pagó por ese crimen y ahora es una de los mejores vestidas de la Red Carpet. I´m so proud of you FAITH.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Este es el ultimo look y el que más me duele, no se que rayos estaba pensando Gwyneth para utilizar ese vestido de Alexander McQueen. ¿Acaso no se dio cuenta de que se veían sus pechitos y sus huesos?. Lo siento, pero no puedo rescatar nada de este look, ni los accesorios me gustan ni el peinado. Gwyneth ya pago por este crimen de la alfombra roja y esta brillando de vuelta.

Eso es todo por hoy, COMENTEN NA si es que leyeron todo, no les cuesta nada y me hacen feliz.

Volveré en los próximos días con los mejores vestidos.

Victoria Black

Responder

