Victoria y los SAG Awards

Publicado 30 enero 2012 por victoriarb

Hola (nada que ver así). La intención de este post es comentarles sobre las tendencias y looks de los Premios SAG. Ya tengo sistema para rankear los vestidos, siendo el mejor puntaje 10 victorias y el peor puntaje 1 victoria.

Los vestidos que más me gustaron y me parece que van a pegar son los siguientes:

Kaley Cuoco por Romona Keveza

El vestido de Kaley me parece divino, el color es super tierno y el look en general esta muy bien equilibrado. Ame su peinado. Le doy 8 victorias.

Emily Blunt por Oscar de la Renta

Emily siempre esta hermosa, pero su vestido verde de Oscar de la Renta me arrancó un suspiro, no sé porque. Sus accesorios son divinos (en realidad decidí ignorar a los zapatos plateados). 8 victorias para Emily.

Lea Michele en Versace

Lea me ha estado gustando TODA la temporada, es una chica impecable e irradia glamour. Logró ser una de las mejores vestidas (Otra vez!) con este MARAVILLOSO vestido color plata de Versace. 9 victorias para Lea.

Rose Byrne por Elie Saab

¡RIESGO!, eso siempre espero recibir de la alfombra roja y esta vez lo conseguí. Rose Byrne se arriesgó como nunca al utilizar este jumpsuit de Elie Saab, la figura impecable, los accesorios justos, el peinado DIVINO, no sé… creo que me enamoré de Rose con este look! 9 victorias y media. Si, casi nota perfecta para Rose.

Shailene Woodley en L'Wren Scott

Dear Lord. Que horrible tu vestido, máximo da para ir a dar vueltas por Honolulu pero hasta ahí. Sos joven, hermosa y estas en los SAG, ¿por qué te pones algo tan feo?. 3 victorias para Shailene. Pésima elección.

Angelina Jolie en Jenny Packhman

Angie me desilusiono, íbamos tan bien hasta que se puso este vestido asqueroso que parece una bolsa de basura drapeada. Esperaba mucho más, ojalá se recupere para los Oscars, así no la mandamos a la B de la moda. 2 victorias para la Jolie

Ahora vamos con algunas tendencias de la Red Carpet.

Tendencia: Azul

Tendencia: Fuschia

Eso es todo por hoy.

Victoria Black

Responder

