Victoria & Lady Gaga

Publicado 25 enero 2012 por victoriarb

Hace rato estaba con ganas de escribir un megapost sobre la actual reina de la música pop, la Señorita Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga. Les voy a hacer un breve recuento de su “biografia” y su ascenso a la fama, además de una “pasadita” por su carrera musical.

Lady Gaga vió la luz el 28 de marzo de 1986, en Manhattan, New York. Fue criada como católica, durante su adolescencia interpretó papeles en obras de teatro de su escuela secundaria, una muy prestigiosa del Upper East Side neoyorkino.

Imagen

Al culminar sus estudios secundarios, ingresó a la Universidad de New York. Luego de su segundo semestre decidió abandonar sus estudios para dedicarse por completo a su carrera musical.

Imagen

Formo parte de una banda llama SG Band, que llegó a conocer el éxito en Nueva York. Luego se distanció de esa formación para trabajar con el productor Rob Fusari, quién es bien conocido por ayudarla a crear el alias de Lady Gaga. Aunque su unión musical no fue exitosa al principio, lograron grabar algunas canciones electro – pop, una de esas grabaciones llego hasta Def Jam Records, este sello la contrató, pero terminaron despidiendola luego de apenas tres meses.

Imagen

Gaga quedó destruida luego de que la despidieron y empezó a bailar en locales nocturnos neoyorkinos. Fue durante ese tiempo que empezó a experimentar con las drogas y a alejarse de su crianza católica y de su familia.  El productor Fusari no desistió con Lady Gaga y siguió enviando sus grabaciones a estudios y amigos, entre esos amigos estaba el productor Vincent Herber de Interscope, quién no dudo en darle una chance a Gaga.

Imagen

Para el 2008, Gaga se había mudado a Los Ángeles, donde trabajó ampliamente con su nuevo sello discográfico para completar su álbum debut. El 19 de agosto de 2008, fue lanzado “The Fame”, un disco de géneros pop, electrónica y dance. Para promocionar el mismo, fueron lanzados varios sencillos. El primero fue “Just Dance” con Colby O’Donis, una canción dance-pop y electropop, que tuvo un gran éxito comercial y llegó al primer puesto en las listas de venta de varios países.

Imagen

Imagen

En noviembre de 2009 lanzó “The Fame Monster”, un lp con 8 canciones ineditas. El 23 de mayo de 2011 fue lanzado su tercer y más reciente album “Born This Way”,el cual sigue rompiendo récords en todo el mundo (hasta yo tengo una copia ORIGINAL).

Imagen

Imagen

En un próximo post les seguiré contando sobre las andanzas de la única e inigualable super estrella mundial LADY GAGA.

Victoria Black

Anuncios

Un comentario el “Victoria & Lady Gaga

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: